ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Una de nuestras ofertas estrella es el servicio de Entrenamiento Personal, puedes reservar una sesión o contratar bonos de entrenamiento con nuestros entrenadores.

De esta forma conseguirás tus objetivos (ganancias de peso, bajar % grasa, preparación de pruebas, etc.) de una forma más rápida junto a un seguimiento y supervisión constante y conciso que hará que consigas tus metas fácilmente.

Realizaremos un control y valoración Antropométrico, Valoración funcional, aeróbica y de fuerza, para ofrecer un servicio de calidad y muy profesional.

PREPARACIÓN DE PRUEBAS

PREPARACIÓN DE PRUEBAS

Ven con nosotros y prepárate las oposiciones de fuerzas y cuerpo de seguridad del estado (policía local, policía nacional, guardia civil), bomberos o simplemente preparar alguna carrera popular (10 k, 21 km, maratón o ultra- trail de montaña).

Realizamos un control y evaluación inicial, con una planificación organizada de los entrenamientos adaptada a tu nivel y necesidades.

Ya no tienes excusa para conseguir tus retos.

RECUPERACIÓN DE LESIONES

RECUPERACIÓN DE LESIONES

Trabajamos la recuperación de molestias lumbares, dorsal, recuperación de masa muscular perdida por operaciones o lesiones.

De igual forma preparamos programas especiales para personas con patologías, como problemas de sobre peso, cardiacos, diabetes, hipertensión, etc.

PROGRAMAS METABOLICOS

PROGRAMAS METABOLICOS (PERDIDA DE PESO) Y AUMENTO MASA MUSCULAR

Una de nuestras especialidades es la preparación de programas de entrenamiento para la consecución de los objetivos, tanto de pérdida de peso o ganancias de masa muscular. Elaboramos programas planificados y adaptados en el tiempo a las necesidades de nuestros clientes.

Con un seguimiento y control de peso que junto al asesoramiento nutricional conseguimos alcanzar los objetivos propuestos de una forma cómoda, progresiva y sobre todo duradera.

Pide más información

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre: *

Apellidos: *

Teléfono:

E-mail: *

Mensaje *

Acepto la Política de Privacidad