Es una forma de acondicionamiento físico o entrenamiento de resistencia utilizando alta intensidad aeróbica. Se dirige a la construcción la fuerza y la resistencia muscular. Un “circuito” el ejercicio es una realización de todos los ejercicios indicados en el programa. Cuando un circuito está completo, se comienza el primer ejercicio de nuevo para el siguiente circuito. Tradicionalmente, el tiempo entre los ejercicios de entrenamiento de circuito es corto, a menudo con un movimiento rápido con el siguiente ejercicio.

 

El programa fue desarrollado por RE Morgan y GT Anderson en 1957 en la Universidad de Leeds en Inglaterra. [1]

 

Estudios en la Universidad de Baylor y el Instituto Cooper muestran que el entrenamiento de circuito es la forma eficiente momento más para mejorar la aptitud cardiovascular y la resistencia muscular. Los estudios demuestran que el entrenamiento de circuito de ayuda a las mujeres a alcanzar sus metas y mantener por más tiempo que otras formas de ejercicio o la dieta.

 

Morgan y Anderson reclamo:

 

Tal vez un descubrimiento más profundo de este estudio, desde una perspectiva de salud, es que esta investigación muestra claramente que el rendimiento de este circuito de ejercicios, este nivel de intensidad provocó valores de consumo de oxígeno (39% a 51,5% del VO2 máx) que cumplen con las directrices establecidas de el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) para la intensidad recomendada (40% a 85% del VO2 máx R) de ejercicio para el desarrollo y mantenimiento de la aptitud cardiorrespiratoria. [4] Por lo tanto, este circuito no sólo proporciona un estímulo aptitud muscular adecuado, pero también ayuda a cumplir con las directrices del ACSM cardiovasculares y las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recién publicados de 2005 para la actividad física.

 

Una desventaja es que los tiempos de estaciones reducidos alienten a los participantes para levantar pesos más pesados, lo que significa que pueden lograr la sobrecarga con menor número de repeticiones. Típicamente en el rango de 25 a 50 en función de sus objetivos de entrenamiento.

Detalles Clase
Duration:60 minutos
Localización:Aula A
Tipo:Tonificación